FANDOM

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d2/37/ed/d237edf5280005ee6f2dbd48ccc61e2a.jpg

Apariencia Editar

Bradley tiene el cabello castaño claro con unos perfectos rizos, ojos grandes de color almendrados y una sonrisa perfecta y encantadora, junto con una mirada atractiva, cautivadora y seductora. Y sin olvidar ese cuerpo bien entrenado que nos enloquece a todas. Es un chico que esta comprometido con la música y a nunca darse por vencido. Su hermosura incomparable, no deja de sorprendernos y enamorarnos más, desde sus disfraces de oso y pinguino hasta sus trajes de gala.

Bradley es el más bajo de la banda, seguido de Connor, luego viene James y por último Tristan, siendo el más alto.

Brad hermoso bebito dioso Simpson mide 1,58 NO un 1,70 pinshe google

BRAD ENANO HERMOSO ❤

Información Editar

Bradley nació el 28 de julio de 1995 (22 años). Nativo de Birmingham , Inglaterra. Tiene una hermana llamada Natalie (Nat) que fue la fotógrafa principal de la banda; y una perra cuyo nombre es Jesse (Jessica). El nombre de su madre es Anne- Marie Simpson y el de su padre es Derek Simpson. Él es el cantante principal, toca el piano y también toca la guitarra como James y Connor de la banda llamada The Vamps. Sus abuelos fallecieron cuando se formo la banda. Brad asegura que su ciudad favorita es Valencia y que le encantaría tocar allí.

Actualmente, Bradley no tiene novia, se empezó a interesar por Lauren de Fifth Harmony. Técnicamente fueron novios y ya terminaron

Editar

Historia Editar

Cantante acústico/compositor. Originario de Birmingham y firmado a la gestión de banda de prestigio. Él ha estado tocando conciertos acústicos más o menos alrededor de 2 años y está en el proceso de armar una banda de acompañamiento para conseguir un sonido más potente. Desde hace alrededor de 2 años ha estado escribiendo y grabando sus propias canciones y recientemente compró un álbum de debut que está disponible en 'BigCartel' y está en el proceso de grabación de un álbum acústico.

Curiosidades Editar

  • The Vamps - Can We Dance (Official Video)03:58

    The Vamps - Can We Dance (Official Video)

  • Pelicula favorita: 21 Jump Street
  • Canción favorita: Modern Lepder de Frightened Rabbit.
  • Instrumentos: Guitarra, Ukelele, Piano, Bateria y Voz.
  • Color favorito : Rojo

== Imágenes shulas del petiso

== Presentación del bebito